Cosmética Aloe Vera en tamaño viaje. Llévala a todas partes.

tamaño-viaje

¿Necesitas cosmética en tamaño viaje? En esta época del año los billetes de avión incrementan. Ya huele a vacaciones, a relax y a maletas llenas de ganas de pasarlo en grande y desconectar. Para todos los que viajamos en avión, la tarea de llevar nuestros productos cosméticos puede ser una auténtica tortura. Sobre todo si no quieres facturar.

¿Podré pasar esto por el control de seguridad? ¿Y esto otro? ¿Y ahora qué hago con mi Protector Solar Aloe Vera 200ml? ¿O con mi Biogel Aloe Vera Rosa y Mosqueta 300ml? ¡No podré llevarlos! Qué no cunda el pánico. En Proaloe Cosmetics hemos diseñado una gama de productos en formato viaje para nuestros intrépidos viajeros. Llévate tus productos favoritos de cosmética Aloe Vera a cualquier parte del mundo.

¿Qué líquidos puedo llevar en mi equipaje de mano?

En la cosmética se considera líquidos a distintos tipos de productos: cremas, geles, champú, acondicionador, spray, pasta de dientes, gominas, protectores solares, leches y cremas corporales, etc. Todos aquellos líquidos de más de 100ml serán requisados por el control de seguridad. No está permitido llevar en nuestro equipaje de mano cuando volamos en avión, líquidos de más de 100ml. Entendemos entonces que los productos tamaño viaje son aquellos que como máximo, tienen capacidad de 100ml. Y estos si están permitidos para llevar en nuestro equipaje de mano.

La Normativa también dice que para poder llevar estos productos líquidos tamaño viaje en nuestro equipaje, es necesario que los introduzcamos en una bolsita transparente que tenga un sistema de cierre. Y su volumen no puede ser mayor de un litro. Para evitar retrasos te recomendamos que dejes la bolsita a la vista del agente del control de seguridad para que pueda verla, separada del resto del equipaje, en otra bandeja.

Los imprescindibles productos Aloe Vera en formato tamaño viaje

Si estás pensando ir de vacaciones o pegarte una escapada no olvides tus productos Aloe Vera. Ahora en formato tamaño viaje te los puedes llevar a cualquier parte. En verano no puedes separarte de tu protector solar o del biogel. Serán tus aliados en esta época del año.

PROTECTORES SOLARES ALOE VERA TAMAÑO VIAJE

La mayoría de nosotros elige un destino de playa y sol en nuestras vacaciones. Ya no tienes que comprar un protector solar de marca blanca cuando llegues al lugar del destino. Ahora puedes llevarte contigo tu protector solar Aloe Vera que tanto te gusta. En nuestra tienda online podemos a tu disposición distintos tipos para que elijas el que más te guste. Puedes comprar el Protector Solar Aloe Vera SPF30 100ml tamaño viaje. Su composición en Aloe Vera 100% Natural procedente de la isla de Lanzarote hará su magia sobre tu piel. Consiguiendo un bronceado bonito y que te dure varios soles en el tiempo.

BIOGEL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA 100ML TAMAÑO VIAJE

Sabemos que ya no puedes vivir sin él. Y te entendemos. Quién ha probado y descubierto las maravillas de este producto no quiere otro igual. Son muchos los clientes que nos solicitaban la posibilidad de crear un formato tamaño viaje para sus escapadas. ¡Y lo hemos hecho! Ya puedes comprar en nuestra tienda online nuestro Biogel Aloe Vera y Rosa Mosqueta 100ml. Si ya eres fan incondicional de nuestro Biogel te sabrás de memoria todos sus beneficios y usos. Pero para los que nos estén leyendo por primera vez, sus principales beneficios son los siguientes:

  • Aftershave y after sun para calmar la piel después de agresiones externas
  • Para aliviar las piernas cansadas
  • Desodorante
  • Suavizante capilar
  • Crema para masajes
  • Sérum facial antibrillos y para combatir los granitos

Cómpralos ahora al mejor precio y disfruta de este formato tamaño viaje.

Termina de preparar la maleta y no te olvides tus productos Aloe Vera favoritos.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!