El exfoliante facial que te cambiará la vida.

Es muy importante que integres en tu rutina de belleza un exfoliante facial. Hoy te vamos a descubrir uno que sin duda alguna te cambiará la vida. Exfoliar nuestro rostro de forma regular nos deja una piel más limpia, suave y preparada. Una piel lista que posteriormente absorberá de manera más óptima, las cremas y los siguientes productos que sigamos usando en nuestro ritual de belleza.

Usar  un exfoliante facial es una promesa que te deja de herencia una piel bonita y radiante. Pero no vale cualquier exfoliante facial. Es muy importante que utilices uno de buena calidad, que te fijes en los ingredientes y composición y que se adapte a tu tipo de piel.

¿Por qué es tan importante utilizar un exfoliante facial?

La exfoliación es un recurso muy importante para la salud de nuestra piel. Consiste en eliminar las células muertas que se encuentran en la superficie de ella. De esta forma y a través de un exfoliante facial conseguiremos potenciar y acelerar la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. De esta manera tendrás una piel más suave y flexible.

Además, usar un exfoliante facial se convierte en una excusa para que te tomes unos minutos al día y te mimes como te mereces. Es importante que saques tiempo para ti y ¿qué mejor manera que empezando con un exfoliante facial?

El exfoliante facial que cambiará tu vida

No exageramos. Desde que nuestras clientas prueban nuestro Exfoliante Ecológico Facial y Corporal ¡no quieren seguir usando otros! Es mágico y confiere a tu piel unas propiedades asombrosas.

exfoliante-facial-aloe-vera

  1. Combate y reduce el acné.
  2. Elimina las células muertas y las impurezas.
  3. Te deja una piel más suave y luminosa.

Estos son los tres factores más importantes de este exfoliante facial. Su composición y la integración de sus ingredientes naturales lo hace único. No contiene parabenes ni ceras parafinas y además, lo puedes usar por todo el cuerpo. Su textura no hace daño. Mini gránulos que harán que tu piel quede completamente renovada tras las exfoliación.

Los beneficios de usar el Exfoliante Aloe Vera y Semillas de Albaricoque son los siguientes:

  • Regeneración de la piel, eliminando las células muertas
  • Desinfección profunda a través de una limpieza no agresiva
  • Eliminación los puntos negros
  • Combate y reduce el acné
  • Ilumina y tonifica la piel
  • Previene y reduce las manchas

Y es que ¡todo son ventajas! ¿Su secreto? Su formulación.

LA MAGIA DE LA CALÉNDULA, LA VITAMINA 3 Y LA MELISA

Este exfoliante facial está hecho con calénduda. La caléndula tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel. Por un lado ejerce una acción emoliente y descongestiva. Y por otro lado la caléndula presenta propiedades anti-inflamatorias de la piel. Gracias a la Vitamina E este exfoliante facial proporciona una suavidad extra a nuestro rostro. Dejando una piel más luminosa, suave y tersa. Y por último la melisa que le confiere propiedades antibacterianas.

Una combinación exquisita de ingredientes naturales que no solo te dejará una piel visiblemente más bonita sino que además, aporta salud desde el interior.

¿Cómo usar el exfoliante facial?

Lo puedes usar dos o tres veces por semana. Si te da mucha pereza o eres una olvidadiza aprovecha el momento de la ducha para hacerlo. Ponte un poco del producto en la yema de los dedos y con la piel previamente mojada con agua tibia, date un suave masaje circular en todo el rostro. No tengas miedo de hacer presión en esas zonas más afectadas de la piel. Notarás cómo los mini gránulos de albaricoque van haciendo su acción sobre tu piel. Siente la exfoliación y déjalo actuar unos minutos. Aclárate con agua y cuando salgas de la ducha, o si lo haces en el lavamanos, sécate la cara con una pequeña toalla dándote pequeños toquitos. Sin llegar a arrastrar la piel.

Es importante que evites las heridas abiertas, el contorno de ojos y las mucosas. Después de haberte aplicado el exfoliante facial usa tu crema diaria. Nosotros te recomendamos nuestra Crema Facial Hidratante Aloe Vera.

Además, su formato ergonómico y práctico te permite llevar este exfoliante facial a donde quieras. Tanto si te vas de viaje (al ser de 100ml lo puedes llevar como equipaje de mano) como si lo quieres usar en la ducha del gimnasio. Es sumamente versátil.

¿Tú también quieres probarlo? Cómpralo ahora en nuestra tienda online Proaloe Cosmetics y te lo enviamos a casa.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!