Manos secas. ¿Cómo cuidarlas e hidratarlas?

manos-secas

¿Tienes las manos secas? A menudo es una cuestión estética que preocupa a muchas personas. Depende del trabajo que desempeñes por lo general tendemos a tener las manos secas. La contaminación, los cambios bruscos de temperatura, una mala hidratación o incluso alimentación hace que podamos tener las manos secas.

Es importante que nos las cuidemos. Las manos hablan de nosotros. Unas manos bonitas y cuidadas son síntoma de armonía y de una persona preocupada por su aspecto. A diario son miles las bacterias que sin saber, tocamos con nuestras manos. Limpiarlas en profundidad e hidratarlas es vital para evitar tener las manos secas.

Consejos para evitar las manos secas

A continuación te vamos a dar unos sencillos consejos para que evites tener las manos secas.

  1. Usa una buena crema hidratante. Te recomendamos nuestra Crema De Manos Aloe Vera 100ml. Esta crema de manos untuosa está formulada con principios activos que ayudan a hidratar, nutrir, regenerar y proteger las manos y uñas. Formulada con una combinación de Aloe Vera, aceite de almendras dulces, extracto de miel y vitamina E que ejercen de hidratantes, regenerantes y emolientes. Además, contiene manteca de karité, que nutre, aporta elasticidad y protege la piel, manteniéndola suave.
  2. Exfolia las manos para eliminar las células muertas. ¿Has probado nuestro Exfoliante Ecológico Facial y Corporal? Es perfecto para exfoliarte las manos y eliminar cualquier resto de células muertas.
  3. Evita el agua caliente. Es preferible que te laves las manos con agua tibia. El agua a altas temperaturas puede producir lesiones en la piel y la presencia se sabañones.
  4. Usa guantes cuando apliques productos de limpieza o algún tóxico.
  5. Protege a tus manos del frío. Sobre todo en invierno es importante que salgas a la calle con guante. Las bajas temperaturas producen manos secas.
  6. Si quieres evitar las manos secas evita el lavado frecuente de ellas. Usa jabones con ingredientes naturales. Como por ejemplo nuestro Jabón De Aloe Vera Y Rosa Mosqueta Para Cara Y Cuerpo 100gr.

Siguiendo estos sencillos consejos y utilizando los productos de Proaloe Cosmetics tendrás unas manos suaves, hidratantes y bonitas.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!