Regenera tu piel en noviembre con Aloe Vera.

Llega el mes más dulce del año. Noviembre es un mes que nos pone tiernos. Nos avisa de que pronto estarán aquí las navidades y de nuevo brindaremos con nuestros seres queridos esperando que el próximo año sea mejor, o igual que el que se va. Es importante que estemos listas y demos nuestra mejor versión. Prepara tu piel en noviembre con nuestro maravilloso Serum Facial Aloe Vera & Oro 100ml.

Gracias a su composición en Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Células madre, Vid roja, Vitamina C y Melisa proporciona a tu piel increíbles propiedades.

Beneficios de usar el Serum Facial Aloe Vera & Oro 100ml

duo-serum-aloe-vera-oro

Muchos son los beneficios que aporta este elixir cosmético. Destacamos sus principales puntos fuertes:

– Piel más lisa y suave
– Menos líneas de expresión
– Reduce las arrugas
– Luminosidad para la piel
– Piel más hidratada
– Calma la piel sensible y enrojecida

Consigue una piel más joven

Con la llegada de noviembre disminuyen las temperaturas. El frío es uno de nuestros peores enemigos para la piel. Ahora con este serum es posible mantenerla totalmente hidratada y rejuvenecida desde el interior. Además te aportará esa luminosidad. No tendrás que preocuparte por tener la tez apagada o de aspecto cansado. Hidrata, rejuvenece y tiene efecto lifting. ¿Qué más se le puede pedir a un cosmético facial?

Todos nuestros productos son 100% naturales y utlizamos un Aloe Vera procedente de Canarias. Esto lo hace aún más especial y valioso. Además no usamos ni parabenes ni ceras parafinas.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!