Ácido hialurónico para la salud de tu piel.

acido-hialuronico-y-aloe-vera

Si aún no conoces el ácido hialurónico, es momento de que sepas acerca de todos sus beneficios.

De por sí, puede ayudar a mantener la integridad de la piel, uno de los tejidos visibles que más va a sufrir con el proceso de envejecimiento. Este compuesto se va a sintetizar de forma natural en el organismo, aunque con el paso del tiempo disminuye su concentración, perdiéndose el volumen, la elasticidad, la tonicidad y apareciendo las arrugas y marcas de expresión.

Propiedades del Ácido hialurónico

En primer lugar, este compuesto va a tener una enorme capacidad para poder retener y atraer el agua. Es un potente humectante capaz de mantener la humedad para proteger la piel. Así, va a proporcionar una gran flexibilidad y elasticidad gracias a las moléculas de hialuronato.

Por otro lado, este compuesto forma parte de la matriz extracelular, un líquido viscoso que se encuentra entre las células. Así, es capaz de rellenar las capas de la piel, al aumentar de tamaño hasta 10000 veces con la absorción de agua y pudiendo facilitar la nutrición de las células al desplazarlas.

Beneficios del Ácido hialurónico

Este compuesto va a hidratar las capas de la dermis y epidermis. También, va a reafirmarla y regenerarla, manteniendo la firmeza del cutis al estimular la producción de colágeno. En las capas más altas de la piel, puede formar una cubierta protectora frente a agresiones externas.

También es un buen ingrediente exfoliante que puede ayudar a reducir y eliminar las células escamosas de la piel. Además, va a dejar la piel mucho más suave, con aspecto liso y aterciopelado.

Por último, va a rellenar las arrugas y los surcos de expresión. Se utiliza para tratar determinadas localizaciones, como pueden ser las patas de gallo, o para disminuir las arrugas de contorno o comisuras de labios. Además, también sirve para prevenir y combatir la aparición de primeros signos de envejecimiento, por lo que puede utilizarse en pieles jóvenes.

Este ácido no contiene grasas que puedan dejarte una sensación aceitosa. Como es un compuesto que sintetizamos, no causa complicaciones. Por eso, recomendamos utilizarlo en todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las más deshidratadas.

Además, puede complementarse con otros ingredientes en muchas cremas, para aportar un mayor volumen firmeza e hidratación cutánea. De hecho, el aloe vera contiene compuestos antiinflamatorios y antioxidantes que van a potenciar aún más la regeneración del tejido, aumentando la producción de colágeno y elastina. Además, va a proporcionar un compuesto denominado lignina aportando nutrición e hidratación a la piel.

No cabe duda de que ácido hialurónico puede combinarse con el aloe vera a la perfección, una poderosa combinación para mantener la salud de la piel desde las capas más profundas.

Cosmética natural de aloe vera con ácido hialurónico

Sérum Aloe Vera Y Vitaminas 100ml: Formulado a base de Aloe Vera, Ácido hialurónico y Aceites tales como Rosa Mosqueta, Aceite de aguacate, entre otros, se convierte en un producto lleno de minerales, proteínas y vitaminas que sin duda, ayudan a luchar contra los signos del envejecimiento. Logran generar la piel y corregir las imperfecciones típicas como los granitos, manchas y arrugas. En resumen, te ayudará a lucir una piel joven e hidratada. Sin parabenes

Serum Facial Aloe Vera & Oro 100ml: Un elixir concentrado de efecto inmediato. Su fórmula a base de Aloe Vera, Oro, Ácido Hialurónico, Células madre, Vid roja, Vitamina C y Melisa, aportará luminosidad, suavidad y firmeza a tu rostro a la vez que lo hidrata y rejuvenece. Para mejores resultados, usar en conjunto con la crema Antiarrugas Regeneradora efecto Lifting. Es apto para todo tipo de piel y de uso unisex. Sin parabenes.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!