Protector Solar Spray. Ventajas y desventajas.

A la hora de comprar un protector solar en spray surgen muchas preguntas. ¿Es mejor comprar un protector solar spray o no? ¿Me dura más el producto? ¿Me protege igual? No te preocupes que hoy ponemos respuestas a todas tus dudas.

Con la llegada del verano es muy importante que tomes conciencia de que ahora más que nunca, debemos protegernos de los rayos del sol. Aunque hay que hacerlo durante todo el año, el protector solar es un complemento indispensable que debemos llevar siempre puesto. Es importante que te asegures de comprar productos homologados que cumplan las normativas y los requisitos establecidos. En Proaloe Cosmetics ponemos a tu disposición una sección especial de protección solar. Aquí encontrarás una variedad de productos solares elaborados con Aloe Vera también llamada sábila y 100% naturales que te ayudarán a lucir un bronceado perfecto. Y sin sufrir ningún riesgo.

Además, contamos con protectores solares en spray de los que te hablaremos más adelante. A continuación vamos a hablarte de las ventajas y desventajas que supone usar un protector solar en spray.

Ventajas de usar un protector solar spray

  1. ¡Son comodísimos! Seguro que es la primera ventaja que se te ha pasado por la cabeza. Ya sabemos lo engorroso que es usar protectores solares en cremas o leches que tienes que untarte por todo el cuerpo. Sobre todo si vamos a la playa. Que en ocasiones la combinación de la arena con las cremas solares aplicadas directamente en la mano, no son muy buenas amigas. Por ello y sin lugar a dudas usar un protector solar spray te resultará más cómodo. Incluso para aplicar en aquellas zonas de más difícil acceso.
  2. Son más refrescantes. Por lo general los protectores solares en spray presentan texturas más ligeras que nos refrescan.
  3. Nos lo aplicamos más veces. Gracias a que por un lado son muy cómodos de aplicar y que son más refrescantes, por lo general nos lo aplicamos más veces que si lo hiciéramos con uno convencional.
  4. Más cómodo en caso de tener mucho vello. Este punto es más aplicable a los hombres. Por lo general los hombres suelen tener más vello. Entonces la opción de un protector solar spray se hace más útil. Ya sabemos que los hombres suelen ser más prácticos y huyen de las preocupaciones. Si ya no les gusta de por sí usar muchas «cremitas», el protector solar spray es su mejor opción.
  5. Son más versátiles. Este formato no solo nos permite ser prácticos cuando vamos a la playa. También es ideal llevarlo consigo para hacer deporte, hacer senderismo, cuando salimos a dar un paseo por la ciudad, etc. Te lo puedes aplicar en cualquier parte sin mayor inconveniente.

Desventajas de usar un protector  solar spray

  1. Riesgo de no cubrirnos bien la piel. Al echarnos el producto en spray hace que no nos lo apliquemos de manera homogénea. Pudiendo así quedar algunas zonas descubiertas y con riesgo de sufrir quemaduras. ¡Así que muy atentos y atentas!
  2. Se gastan más rápido que los protectores convencionales.
  3. No se recomienda su uso en la cara. «Tal como alertó la Agencia de Alimentos y Medicamentos americana (FDA) hay que evitar vaporizarlos cerca del rostro para no inhalar el spray accidentalmente, ya que hacerlo podría ser peligroso para la salud.»

Posiblemente la balanza y dependiendo del gusto de cada persona se incline a un SÍ a la hora de adquirir un protector solar spray. Aprovechamos para que conozcas de primera mano nuestro Protector Solar En Spray Con Aloe Vera SPF30 200ml.

Protector Solar En Spray Con Aloe Vera SPF30 200ml

protector-solar-spray-aloe-vera Este protector solar spray hidrata, regenera y mejora el aspecto de tu piel. No solo lo protege del sol sino que además interviene en la regeneración de la piel consiguiendo como resultado un bronceado más bonito. Al igual que el resto de nuestros productos Proaloe Cosmetics, no contiene parabenes ni cera parafines. Hecho con Aloe Vera 100% canario procedente de Lanzarote se convierte en tu mejor aliado para este verano.

Protector solar spray ideal para toda la familia. Además previene las manchas y actúa contra el foto-envejecimiento. No lo dudes más y cómpralo ahora en nuestra tienda online haciendo clic sobre la imagen. Hacemos envíos a toda España y Europa.

Quizás te interese

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!