Hidrata tus manos con Proaloe Cosmetics.

A diario nuestras manos están sometidas a numerosos agentes externos: viento, sol, uso de productos de limpieza, detergentes y un sinfín de contactos que hacen que si no las cuidamos bien, la piel de las manos pueda verse afectada e incluso avejentada. Ahora con el verano nuestras manos son más propensas a secarse y deshidratarse debido a las altas temperaturas y a la exposición del agua de piscinas sobre todo corriendo el riesgo de que adquieran un aspecto apagado. Como no queremos que te ocurra esto desde Proaloe Cosmetics te recomendamos que sigas unos sencillos consejos para que luzcas unas manos bonitas durante todo el día. ¡Y todo el verano!

3 formas de cuidarte las manos

1. Lávate las manos varias veces al día para desinfectarlas de posibles agentes externos. Te recomendamos que uses productos sin alcohol y perfumes no agresivos para la piel, ya que la piel de las manos es mucho más fina y delicada que la del resto del cuerpo.

2. Los jabones que sean suaves. Evita usar agua caliente y sécalas bien con toalla de algodón.Te recomendamos nuestro Jabón Aloe Vera & Rosa Mosqueta. También viene ideal para el cuerpo y la cara. Sus propiedades hidratantes y regeneradoras le devolverán a tu piel la tersa textura perdida a causa de la sequedad. Además, gracias a su alto contenido en glicerina, ayuda a suavizar e hidratar las pieles más secas.

jabón

3. Cuando te lavas las manos se rompe la barrera de protección natural de la piel y es importe que evites el uso de productos abrasivos. Por ello se recomienda que varias veces al día te hidrates las manos con una crema hidratante. Desde Proaloe Cosmetics te recomendamos nuestra Crema De Manos y Pies Aloe Vera 100ml. Esta crema untuosa está formulada con principios activos que ayudan a hidratar, nutrir, regenerar y proteger las manos y uñas. Lograda gracias a la combinación de Aloe Vera, aceite de almendras dulces, extracto de miel y vitamina E que ejercen de hidratantes, regenerantes y emolientes. Además, contiene manteca de karité, que nutre, aporta elasticidad y protege la piel, manteniéndola suave. 

crema-de-manos-aloe-vera

Te recordamos que hacemos envíos a toda Europa y todos nuestros productos están elaborados con Aloe Vera 100% Canario libres de parabenes y parafinas. Dale a tus manos el cuidado que se merecen.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!