Champú Aloe Vera ¡Pruébalo!

¿Buscas un champú definitivo que le devuelva a tu cabello la hidratación y la luminosidad que ha perdido? Entonces estás leyendo las líneas correctas ya que hoy, queremos hablarte del nuestro Champú Aloe Vera. El champú de Aloe Vera tiene tres funciones muy importantes sobre la salud de tu cabello: lo hidrata, lo regenera y lo limpia. Gracias a su composición este champú te garantiza un cabello sano, con brillo y con puntas menos quebradizas.

Champú sin parabenos y sin ceras parafinas

Somos fans de lo natural y nuestro Champú de Aloe Vera está compuesto con ingredientes 100% naturales libre de parabenes y ceras parafinas. Su composición se centra principalmente en productos de origen vegetal y en el Aloe Vera considerado el mejor regenerador celular de la naturaleza. La acción de sus nutrientes y su uso continuado purifica las raíces, calma el cuero cabelludo, previene y trata la caspa y aporta fuerza y brillo al cabello.

  champú-aloe-vera-al-mejor-precio
Cómpralo al mejor precio en nuestra tienda online de Proaloe Cosmetics. Te ofrecemos dos tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Encuentra el Champú Aloe Vera 100ml tamaño viaje … ¡Ideal para llevártelo a todas partes! Y al ser de 100ml no tienes que facturar tu equipaje.

Beneficios de usar champú con Aloe Vera

  1. Regeneración del cuero cabelludo.
  2. Acción calmante.
  3. Regula el exceso de grasa y purifica en profundidad la raíz del cabello.
  4. Su uso frecuente previene la caída excesiva del cabello.
  5. Eficaz en el tratamiento de la caspa.
  6. Recomendado en casos de psoriasis, eccemas y dermatitis seborreica en el cuero cabelludo.
  7. Fuerza y luminosidad al cabello.
  8. Fórmula suave y respetuosa con el PH natural de la piel.

Modo de empelo

Uso diario. Aplícalo sobre el cabello húmedo dándote un suave masaje sobre el cuero cabelludo y retíralo con abundante agua. En caso de contacto con los ojos lavar también con abundante agua. Este champú puede ser utilizado en niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas y ancianos. ¡Ideal para toda la familia! Mantener fuera del alcance de los niños.

Ahora que terminó el verano tendrás el cabello castigado. Por eso no lo dudes y compra ya nuestro champú al mejor precio. Ahorra y comparte con tu familia un producto que les hará muy felices.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!