Cómo limpiar la cara con Aloe Vera

Cómo limpiar la cara puede parecer aparentemente algo casi sin importancia pero la realidad es que es el paso más importante, y que no debes de saltarte, en tu ritual de belleza. Desde proaloecosmetics.com te explicamos en este sencillo tutorial cómo limpiar la cara y te invitamos a que pruebes nuestro Jabón de Lava volcánica.

¡También puedes aprender a hacer jabón champú casero de aloe vera para el cuerpo!

Cómo limpiar la cara en 7 pasos

  1. Lavarse la cara es como lavarse los dientes. ¿A qué lo haces todos los días? Pues esto debe ser igual y forma parte del correcto proceso de cómo lavar la cara. Debes limpiar tu cara todos los días antes de irte a dormir (aunque no hayas salido de casa en todo el día). Los factores ambientales, la polución, el polvo, e incluso la propia grasa de la piel son los principales agentes que causan suciedad a nuestro rostro y que debemos de retirar a diario.
  2. Otro de los factores determinantes que debes de saber de cómo limpiar la cara es la premisa de que uses un jabón específico para esta tarea. Como el Jabón de cara Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Jabón elaborado con Aloe Vera y Rosa Mosqueta, apto para todo tipo de pieles con propiedades hidratantes y regeneradoras. Además, gracias a su alto contenido en glicerina, ayuda a suavizar e hidratar las pieles más secas.
  3. Utiliza agua templada para lavarte la cara. Sé generosa con el aporte de agua y humedeciendo el jabón de Aloe Vera conseguirás hacer una espumita muy suave y agradable con la que te darás movimientos circulares durante un minuto sobre ella. Cómo lavarte la cara bien, depende del empeño y mimo que le pongas a esta acción.
  4. Una vez extendido bien el jabón y masajeada la cara, retíralo con abundante agua.
  5. Sécate la cara. Es importante que no te restriegues la toalla sino que lo hagas presionándote de forma delicada y te des varios «toquitos» activando así  la micro-circulación. Si te restriegas con la toalla puedes hacerte daño y haber micro-roturas de la piel indeseadas.
  6. Una vez lavada la cara te recomendamos que uses un tónico facial para revitalizar la piel del rostro y hacer que brille y se vea sana y nutritiva.
  7. Finalmente y como último paso de cómo limpiar la cara,  aplícate una crema hidratante. Te recomendamos nuestra Crema Hidratante Facial de Aloe Vera 200ml. Crema facial que devolverá y mantendrá la hidratación adecuada de tu rostro, aportándole así luminosidad, frescura y suavidad. Gracias a sus células madre de centella asiática, se consigue una constante regeneración. Apta para todo tipo de piel.


Siguiendo estos sencillos pasos sabrás cómo limpiar la cara de forma correcta y adecuada.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!