Gel para el dolor muscular.

El dolor muscular es una de las afecciones más típicas entre los deportistas o incluso, en personas sedentarias. Existen varios motivos que pueden producir dolor muscular como por ejemplo tensión, sobrecarga, algún tipo de lesión, etc. Cuando se produce un dolor muscular existen varias partes de nuestro cuerpo que están involucradas en este proceso como pueden ser los ligamentos, los tendones y las fascias. Somos conscientes de que es una dolencia que atañe cada vez a más personas y por eso desde Proaloe Cosmetics queremos hablarte de uno de nuestros productos estrella ideal para paliar el dolor muscular.

Se trata de nuestro Gel Muscular Frío-Calor con Aloe Vera 300ml. Muchos son los clientes que ya lo han probado y están muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos.

Gel Muscular Aloe Vera Efecto Frío-Calor para el dolor muscular

dolor muscular

Te sorprenderá su color azul pitufo de entrada y ya solo con verlo ¡dan ganas de probarlo! Este gel contiene principalmente aloe vera, árnica, harpagofito y mentol. Esta combinación hace una mezcla explosiva proporcionándote una mejor circulación sanguínea lo que hará que se calme el dolor muscular así como hará que tus piernas y tus pies por ejemplo descansen más. Notarás una increíble sensación de frío-calor al aplicártelo.

Es ideal para dar masajes deportivos y alivia el dolor muscular del lumbago, reuma, torceduras y cualquier tipo de dolor muscular o que sufran nuestras articulaciones. Aprovechamos para recordarte que todos nuestros productos son 100% naturales y no tienen ni parabenos ni ceras parafinas.

Te interesa...
Si estás interesado en comprar crema de aloe vera natural para limpiar la cara haz click aquí. 

Beneficios de su uso para tratar dolores musculares

El Gel Muscular Frío-Calor Aloe Vera supone múltiples beneficios para paliar cualquier tipo de dolor muscular. Los enumeramos a continuación:

  1. Antiinflamatorio.
  2. Actúa como un potente analgésico.
  3. Consigue disminuir la temperatura de la piel con su efecto frío aportándote así una sensación refrescante.
  4. Estimula la microcirculación sanguínea.
  5. Combate los posibles derrames internos eliminándolos.
  6. Producción de endorfinas.
  7. Tu piel se mantendrá suave e hidratada gracias al Aloe Vera.
  8. Se absorbe fácilmente por lo que podrás ponértelo en cualquier momento sin miedo a mancharte o vestirte rápidamente.

¿Cómo usar el gel?

Úsalo sobre la zona afectada por el dolor muscular y masajea dicha región con movimientos circulares hasta que el gel se absorba. Lo puedes usar varias veces al día siempre controlando que no se te irrite la piel. No aplicar a niños menos de tres años y evitar el contacto directo con los ojos o posibles heridas abiertas que tengas así como zonas de la piel dañada y mucosas.

Anímate a probarlo y  nos cuentas qué tal tu experiencia.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!