¿Piernas cansadas? Prueba nuestro Gel Muscular Frío-Calor.

piernas-cansadas

Según diferentes estudios, las piernas cansadas son un problema que afecta al 80% de la población adulta. Los síntomas más comunes que caracterizan a las piernas cansadas suelen ser molestias, dolor generalizado o localizado en esas zonas donde hay presencia de varices. También lo son el cansancio, calambres, hormigueos, picores, hinchazón, celulitis y sensación de calor.

En verano debemos prestar especial atención ya que las altas temperatura favorecen la aparición de las piernas cansadas. Es importante que sepas cómo mejorar la circulación sanguínea para evitar así la retención de líquidos que es clave para luchar contra la sensación de piernas cansadas.

Queremos ayudarte a que te sientas mejor y por ello hoy te vamos a dar algunos consejos y soluciones para que pongas fin a esta tediosa sensación. Además, te hablaremos de nuestro producto estrella: Gel Muscular- Frío Calor Aloe Vera con el que después de aplicártelo sentirás las piernas como nuevas.

Consejos para combatir las piernas cansadas

Si sigues estos sencillos consejos te aseguramos que mejorarás muchísimo la sensación de piernas cansadas. La alimentación, el tipo de calzado que uses, las posturas que adquieras durante el día son factores determinantes que si prestas atención, te ayudará a mejorar la salud de tus piernas.

Mejorar la elasticidad, resistencia y tonicidad de las venas que recorren nuestras piernas es una de las claves para poner fin a las piernas cansadas.

1.Mantén tu cuerpo hidratado

Si supieras realmente lo importante que es mantenernos hidratados estarías todo el día bebiendo agua y/o líquidos. La aportación a nuestro cuerpo de flavonides, vitamina E y vitamina C es vital.

Por ello es importante que diariamente comas bastante fruta: naranjas, manzanas, fresas, uvas, zumos naturales, arándanos, limón, etc. Frutas ricas en flavonides que actuarán como antioxidantes. De esta forma mejorarás notablemente la circulación sanguínea y disminuirá la retención de líquidos. Es importante que seas constante y que sepas que Roma no se construyó en un día.

2. Para estar guapa no hay que sufrir

Que no te cuenten más milongas. Puedes estar guapa sin necesidad de sufrir. Olvida los tacones imposibles o esos zapatos sufribles que tanto te molestan durante el día.

Es muy importante que uses un zapato cómodo, sobre todo si realizas mucha actividad durante el día o si trabajas sentada o sentado. Los pies son la base de muchas enfermedades de nuestro cuerpo y deben estar sanos y felices para una correcta circulación y salud. Usa un calzado ergonómico y de buenos materiales.

3. ¡Piernas en alto! Esto no es un atraco

Sabemos que no tienes mucho tiempo y que vives en un estrés continuo pero si quieres poner fin a las piernas cansadas es importante que sigas este consejo.

Al llegar a casa después de un duro día de trabajo, ponte ropa cómoda, quítate los zapatos y túmbate en el sillón o en la cama poniendo las piernas en alto durante al menos veinte minutos. Aprovecha este tiempo para contestar a los whatsapps que no has podido durante el día, a los correos o simplemente para leer algunas hojas de un libro. Esta postura favorece la circulación sanguínea y las piernas se descongestionan.

4. El poder mágico del castaño de indias

Posiblemente no sepas lo que es el castaño de indias ni los increíbles beneficios que supone par las piernas cansadas. Se trata de un elemento natural que lo puedes comprar en herbolarios a modo de cápsula o para hacer infusiones.

Sus semillas están consideradas como un medicamento natural que actúa sobre las venas y las arterias favoreciendo notablemente la circulación sanguínea de las piernas. Consulta a tu médico y pruébalo. ¡Te encantará! Con una taza al día es suficiente.

5. Aliméntate bien

Si sufres de piernas cansada es muy importante que empieces a hacer algunas variaciones en tu dieta. Elimina en la medida de lo posible la sal, las bebidas con gas, las harinas refinadas y el azúcar. Ya que todos estos elementos producen retención de líquidos y por tanto una mala circulación.

Te recomendamos que comas mucha ensalada, frutas y verduras, fibra, hojas verdes y avena.

El increíble Gel Muscular-Frío Calor Aloe Vera para tus piernas cansadas.

piernas-cansadas-gel-muscular-frío-calor-aloe-vera

Cuando pruebes nuestro Gel Muscular-Frío Calor Aloe Vera 300ml te preguntarás cómo has podido vivir sin él durante todo este tiempo. Su composición lo hace único y es que gracias su formulación basada en Aloe Vera, Árnica y Harpagofito presenta importantes capacidades antiinflamatorias. Favorece la circulación sanguínea local y te da una sensación de frescor gracias al mentol que te aliviará al instante la sensación de piernas cansadas.

Lo puedes usar a diario sobre las zonas de las piernas que te molesten. Previamente con la piel limpia, échate un poco del producto en las manos y masajea suavemente las piernas con movimientos circulares. Al instante empezarás a notar esa sensación de frescor y frío en las piernas. Lávate las manos y pon las piernas en alto durante unos veinte minutos para conseguir un efecto altamente eficaz.

Es importante que sepas que todos nuestros productos de Proaloe Cosmetics están formulados bajo un estricto control farmacéutico. Prueba nuestro Gel Muscular-Frío Calor Aloe Vera y cuéntanos tu experiencia.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!