Aloe Vera propiedades. El poder de la esencia natural en tu piel.

El Aloe Vera presenta propiedades maravillosas para el cuidado de la piel. Es una planta excepcional que desde el principio de los tiempos se usa como medicina natural. A día de hoy y desde hace ya varios años, muchas son las marcas comerciales cosméticas que apuestan por el Aloe Vera y sus propiedades para la elaboración de sus productos.

Existe una gran variedad de variedades de plantas de Aloe Vera por todo el mundo. El nuestro es 100% de Lanzarote. Lugar donde se cultiva el mejor Aloe Vera del mundo por sus condiciones climáticas y agrarias.

Aloe Vera y sus propiedades: Todo lo que tu piel necesita.

aloe vera y sus propiedades

Esta planta supone un excelente ingrediente en la fórmula de la belleza perfecta. Sus múltiples beneficios así lo han demostrado durante décadas.Te enumeramos del Aloe Vera sus principales propiedades:

  1. Gran poder regenerante. Gracias a su composición regenera las células de la piel.
  2. Nutre e hidrata. El Aloe Vera es capaz de llegar a capas más profundas de la piel hidratándola desde dentro. Esto le confiere un aspecto más sano e hidratado.
  3. Acción calmante. Sus propiedades hacen que se convierta en el tratamiento perfecto para aquellas pieles más sensibles y delicadas que se irritan con facilidad. E incluso es ideal para las pieles atópicas. También es ideal para usarlo después de la depilación o después de la exposición al sol.
  4. Efecto analgésico.
  5. Presenta propiedades antiinflamatorias.

Con todo esto ¡dan ganas de usarlo! Te invitamos a que conozcas Proaloe Cosmetics. Desde el año 2007 trabajamos sobre tres líneas cosméticas: cuidado facial, cuidado corporal y protección solar. Usamos como ingrediente base Aloe Vera de Lanzarote y nos hemos consolidado como la única firma cosmética de la isla en trabajar con productos cosméticos 100% naturales bajo un estricto control farmacéutico. Todos nuestros productos están libres de parabenes y ceras parafinas. Podemos presumir de tener el mejor Aloe Vera canario a precios fabulosos. Conocemos muy bien el Aloe Vera y sus propiedades y así lo plasmamos en cada uno de nuestros productos.

Muchos de nuestros clientes no han dudado en repetir ya que han conocido de primera mano y de primera piel, el Aloe Vera y sus propiedades. Hacemos envíos a toda España y Europa. Consigue una piel revitalizada e impecable con los productos de Proaloe Cosmetics.

Biogel Aloe Vera. Nuestro producto estrella.

aloe-vera-propiedades-biogel

Para que vayas abriendo boca y te den ganas de conocer y probar todos nuestros productos te adelantamos que este Biogel Aloe Vera y Rosa Mosqueta 300ml es sin duda nuestro producto estrella.

¿Por qué? Porque gracias a su composición del 98% Aloe Vera conseguirás una piel totalmente hidratada en profundidad. En textura gel hace que su aplicación sea muy cómoda y no queden restos pegajosos. Calma la piel y masajéala consiguiendo un efecto totalmente refrescante y placentero.

Le puedes dar múltiples usos. Los principales son:

  • Aftershave y after sun para calmar la piel después de agresiones externas.
  • Para aliviar las piernas cansadas.
  • Desodorante.
  • Suavizante capilar.
  • Crema para masajes.
  • Sérum facial antibrillos y para combatir los granitos.

¿Te ha sido útil? ¡Comparte nuestro artículo!