El cuidado de nuestra piel empieza desde la toma de conciencia de que la belleza, parte desde el interior de nuestro ser. Estar guapa o guapo puede resultar una tarea sencilla. Lo difícil es estarlo desde dentro. Y cuando esto se consigue, cualquier cosa que te propongas en la vida será posible. Y no solo en tus sueños.
Plantearse una rutina y un hábito de cuidado personal puede parecer una actividad tediosa. Siempre nos ponemos excusas y nos dejamos para luego. Desde Proaloe Cosmetics te proponemos que desde hoy empieces a cuidarte y mimarte como te mereces. Empezaremos con algo sencillo y que podrás empezar a practicar todos los días. Desde nuestra sección especial de productos de Cuidado Facial te vamos a proponer unos sencillos pasos para que los lleves a cabo todos los días y verás como en una semana, ya empiezas a notar los cambios.
RITUAL DE BELLEZA PROALOE COSMETICS
1 . Ten al menos 15 minutos al día para ti y dedícale unos minutos a cuidar y mimar la piel de tu rostro.
2 .Elimina todo lo innecesario. El Exfoliante Ecológico Facial y Corporal te ayudará a eliminar las impurezas y suciedad de tu cara. Lávate bien la piel con agua tibia para abrir los poros. A continuación, aplícate el exfoliante con un suave masaje circular, dejando actuar durante dos minutos, aclarando después con agua. Repite esto una o dos veces por semana. El proceso natural de renovación celular de la epidermis genera células muertas que, al acumularse, provocan otros problemas como la opacidad, la falta de transpiración y la pérdida de eficacia de su tratamiento de hidratación. Con este exfoliante a base de Aloe Vera y semillas de albaricoque conseguirás eliminar las impurezas y células muertas, dejando la piel renovada.
3. ¡Se hizo la luz! Como toque especial daremos un aporte de luminosidad extra a tu piel en estos 15 minutos de belleza y de cuidado personal y mimos que te mereces cada día. Para ello te recomendamos el Serum Facial Aloe Vera & Oro. Excepcional elixir concentrado de efecto inmediato, su fórmula compuesta de aloe vera, oro y otros compuestos naturales activos aportará luminosidad, suavidad y firmeza a tu rostro a la vez que lo hidrata y rejuvenece. Utilizar debajo de su tratamiento o maquillaje habitual con un suave masaje.
4. Hidrata la piel. La Crema Facial Hidratante Aloe Vera te devolverá y mantendrá la hidratación adecuada de tu rostro, aportándole así luminosidad frescura y suavidad. Aplícala por la mañana y/o por la noche sobre tu rostro y el cuello previamente limpio. Date un suave masaje desde el centro del rostro hacia los lados incluyendo el cuello.
¡Esperamos que te hayan servido estos consejos! Que tengas un gran día.